Boateng, en rueda de prensa

Boateng, en rueda de prensa

Fútbol

Boateng: "Cristiano es un atleta"

Jerome Boateng ha acudido este martes a rueda de prensa. El central alemán ha analizado el encuentro que le espera al Bayern este miércoles contra el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. El zaguero...

24 abril, 2018 14:37

Noticias relacionadas

ELOGIOS PARA CRISTIANO

"Es un atleta, se ve cuando marca los goles y se quita su camiseta, no tiene debilidades. Marca con la izquierda, derecha, de cabeza… Coordina muy bien el balón, pero no solo él, todo el equipo juega junto, tienen los automatismos, pero nosotros mañana queremos poner fundamento para estar en la final".

EL PAPEL DE HEYNCKES

"El entrenador me ha ayudado muchísimo y creo que es cierto lo que dice, casi tengo la mejor forma y espero que pueda contribuir para conseguir los objetivos con el equipo".

LEWANDOWSKI, ¿AL MADRID?

"No creo que influya en el partido. Él quiere llegar a la final, sabemos que es un partido muy difícil y empezar mañana con ello".

LOS ATRIBUTOS DEL MADRID

"Son muy fuertes en ataque, se defienden muy bien, también en el centro del campo. Por alguna razón ganaron la Champions dos veces, confiamos mucho en nosotros y haremos todo lo que podamos para llegar a la final".

INSISTE EN LOS PELIGROS BLANCOS

"Son muchas cosas, juegan muy bien al fútbol, juegan muy bien en ese sistema. Llevan mucho jugando juntos…si no, no se gana la Champions dos veces seguidas".

CARA A CARA CON CRISTIANO

"Es un jugador de talla mundial, la cifra ya lo demuestra, hemos jugado contra él muchas veces y también contra Portugal. Aquí es mejor, siempre me alegro de jugar contra él, da gusto jugar contra los mejores del mundo, así podemos mejorar".

ELIMINACIÓN DE LA PASADA TEMPORADA

"Yo sé que tuvimos mala suerte, quizá un poco injusto, pero no hay que pensar en el pasado y concentrarnos en el presente para llegar a la final".