Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol

El Stoke quiere rescindir la cesión de Jesé y devolverle al PSG

  • El club inglés no puede alargar más la situación de Jesé Rodríguez e intentará cancelar lo antes posible el contrato de cesión con el París Saint-Germain, según informa el diario Telegraph. El jugador canario abandonó Staffordshire el pasado 12 de abril sin dar explicaciones a nadie, y continúa 'desaparecido'.
  •  
22 abril, 2018 21:24

Noticias relacionadas

El Stoke City no puede más con la situación de Jesé Rodríguez. El jugador lleva diez días 'desaparecido' sin dar ninguna explicación al respecto. Su técnico, Paul Lambert, tomó la decisión de apartarle del equipo y ahora, según el diario Telegraph, estudian la rescisión de su contrato de cesión antes de la finalización del mismo, el 30 de junio.

Desde el Stoke City esperaban que su jugador se reincorporase de nuevo este miércoles pasado, pero sin embargo, no fue así. Esto es lo que ha hecho colmar la paciencia de los directivos del club , que ya no aguantan más las continuas llamadas de atención del futbolista: ya sea por los constantes enfrentamientos con su expareja, Aurah, o por su vida personal. La entidad inglesa  considera que ha sido muy permisiva con los problemas de salud de su hijo, Nyan, otorgándole días libres siempre que ha sido necesario. 

El diario inglés señala que el Stoke City quiere llegar a un acuerdo con el París Saint-Germain cuanto antes para que el jugador abandone la plantilla inglesa cuanto antes y así no entorpecer a su club, que lucha por la salvación mientras Jesé continúa desaparecido. No obstante, el canario sí que se ha hecho notar en las redes sociales publicando en estos días fotografías y vídeos de sus dos hijos, Jesé y Neizan.