Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol

Jesé, desaparecido: el Stoke City no sabe dónde está

Nuevo escándalo del ex del Real Madrid en el fútbol inglés. El Stoke City dio permiso a Jesé Rodríguez para ausentarse hasta el miércoles, su regreso al trabajo con su actual club estaba prevista para el entrenamiento matinal, pero el jugador no apareció y tampoco ha comunicado a la institución el motivo de este retraso.

12 abril, 2018 11:05

Noticias relacionadas

El Stoke City había concedido a Jesé Rodríguez unos días de permiso para que viajase a España a ver a su hijo Nyan, quien permanece ingresado en el hospital. Estaba previsto que el futbolista canario volviese a las islas británicas el miércoles, para ponerse a las órdenes de su entrenador en la sesion matinal. Sin embargo, Jesé no se ha presentado en las instalaciones del club y no tienen constancia de dónde está

El ex del Real Madrid tiene muy complicado continuar en la Premier League la próxima temporada, sobre todo después de capítulos como este. Esta temporada en las filas del Stoke, el delantero tan solo ha disputado trece encuentros, en los que ha marcado un solo gol. Un pobre balance para un futbolista que fue considerado como una de las joyas de La Fábrica.