Jesé se enfada en su regreso

Jesé se enfada en su regreso

Fútbol

Jesé vuelve con polémica: su tremendo enfado por un penalti

Jesé Rodríguez reapareció este sábado con el Stoke City. El jugador canario, que ha estado de baja por la enfermedad de su hijo, volvió con polémica. Forzó un penalti en el 89' pero fue Charlie Adam quien lo lanzó. El exmadridista se enfadó y el centrocamìsta escocés acabó fallando la pena máxima. Desastre total.

10 febrero, 2018 18:23

Noticias relacionadas

No está siendo una temporada fácil para Jesé Rodríguez. El jugador del PSG se marchó cedido al Stoke City, pero los problemas de salud de su hijo y su ruptura con Aurah Ruiz le han privado de tener protagonismo en la faceta deportiva. De hecho, el extremo español llevaba dos meses sin jugar con su club.

Sin embargo, este sábado 10 de febrero, el canterano del Real Madrid regresó para disputar media hora ante el Brighton & Hove Albion. Y no podría haber sido un partido más amargo. En el minuto 89, el canario forzó un penalti que, con el empate a uno en el marcador, podría haber supuesto la victoria de los suyos.

JESÉ, MOLESTO

Jesé pidió lanzarlo, pero la responsabilidad cayó sobre Charlie Adam. Para colmo, el centrocampista escocés falló la pena máxima, y al término del encuentro pudo verse a Jesé notablemente molesto. Sin duda, un polémico regreso a la Premier League.

Jesé Rodríguez se machaca para estar al cien por cien by footbie.com