Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol

Jesé reaparece en Twitter mientras el Stoke sigue sin conocer su paradero

El futbolista canario ha publicado una foto en sus redes sociales en el mismo día que se ha conocido que no se ha presentado a entrenar con su club. Junto a dos de sus hijos, Jesé se ha mostrado tranquilo por todo lo que le rodea.

12 abril, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez vive días complicados, tanto en su vida privada como en la futbolística. Cuando todo parecía indicar que sería una estrella, que su meteórica progresión le llevaría a convertirse en uno de los mejores del mundo, una lesión lastró su carrera. Desde entonces, fue comprado por el PSG, cedido a Las Palmas y, en última instancia, al Stoke City. Este jueves estaba citado para entrenarse junto a sus compañeros. Sin embargo, Jesé no se presentó.

LA RESPUESTA DE JESÉ

jese

jese

La difícil situación que atraviesa su hijo Nyan le permitió tener días libres. Su club le concedió permiso hasta el miércoles, pero Jesé todavía no ha regresado y el club inglés desconoce su paradero. A todo ello ha respondido con una foto al lado de sus dos pequeños. Recibiendo el cariño de sus retoños, el canario quiere escudarse en su familia para pasar este mal trago. El Stoke City, a la espera, prepara una sanción ejemplar para él.