Al-Khelaifi. Foto: psg.fr

Al-Khelaifi. Foto: psg.fr

Fútbol

Nuevo contrato galáctico del PSG: acuerdo con un gigante asiático

El presidente del PSG Nasser Al Khelaifi ha hecho público el acuerdo con Jiang Lizhang, fundador y presidente de Desports y dueño del Granada. Han aprovechado los primeros días del congreso de fútbol realizado en China, Soccerex, para hacerlo oficial. Este pacto se ha alcanzado para impulsar sus ingresos en el país asiático.

18 abril, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El PSG ha realizado un contrato con la marca Desports. Al Khelaifi y el fundador de la compañía, que también es dueño del Granada, Jiang Lizhang, han pactado un acuerdo para aumentar los ingresos en Asia. Lo han hecho público en las primeras jornadas del evento Soccerex. Los grandes clubes europeos como el Real Madrid, Atlético, Barcelona, Bayern Múnich -o también la Premier League- y el equipo parisino también estarán en este y tienen 1,3 millones de seguidores chinos.

Desport patrocinará al PSG en China y Hong Kong durante los tres próximos años y medio tras el acuerdo realizado en enero. El equipo de la capital francesa ve en esto una forma de ganar dinero tras ser investigado por la UEFA por irregularidades en su economía.

ACUERDO DE ENERO CON CHINA

"Es un gran paso para el club, este es nuestro primer acuerdo de esponsorización fuera de Francia. Este país siente cada día más pasión por el fútbol y este acuerdo supondrá alcanzar más sponsors e ingresos para el club".