Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

La plantilla del Madrid, la segunda más influyente

  • El Real Madrid y el Bayern Múnich se medirán en la ida de la semifinal de la Champions League el próximo miércoles 25 de abril en el Allianz Arena. Y la revista World Soccer ha hecho una lista de los 500 jugadores que más han destacado esta temporada. Entre estos se encuentran 35 que disputarán el clásico europeo.
  •  
24 abril, 2018 00:07

Noticias relacionadas

El encuentro más esperado del campeonato liguero tendrá lugar el miércoles 25 de abril en Alemania. El Real Madrid y el Bayern Múnich dispondrán de 35 jugadores que se encuentran entre los más influyentes de la temporada 2017/2018 según la lista en orden alfabético publicada por World Soccer.

El conjunto merengue se coloca en segundo puesto con 16 de esos jugadores -uno más si se incluyese a Vinicus-, contando con dos jugadores cedidos, James Rodríguez al equipo de Jupp Heynckes, y Martin Odegaard al Heerenveen. En el curso pasado, los de Zidane ocupaban el primer puesto con 19 hombres seguido por el BarcelonaAtlético de Madrid y el Bayern. El club bávaro dispone de 18 de esos jugadores, aunque si contamos al fichaje del próximo verano, Goretzka.

EL REAL MADRID CON LIGEROS CAMBIOS

Los jugadores del club blanco que conforman la lista son: Achraf, Asensio, Bale, Benzema, Carvajal, Casemiro, Cristiano, Isco, Kroos, Marcelo, Modric, Keylor Navas, Odegaard, Sergio Ramos, James Rodríguez y Varane. Desaparecen Kovacic, Nacho y Vallejo junto con Morata y Pepe -quienes ya no forman parte del vestuario blanco-. Aunque sí se encuentra Mariano, quien juega en el Olympique de Lyon.

JUGADORES DEL BAYERN MÚNICH

Los jugadores que aparecen en la lista son: Alaba, Boateng, Coman, Hummels, Kimmich, Lewandowski, Javi Martínez, Müller, Neuer, Ribéry, Robben, Rudy, Süle, Thiago, Tolisso, Ulreich, Vidal y Wagner