Salva Ballesta, durante una rueda de prensa. Foto: malagacf.com

Salva Ballesta, durante una rueda de prensa. Foto: malagacf.com

Fútbol

Salva Ballesta: "Isco puede haber pasado de culé a madridista"

  • El exjugador del Atlético de Madrid, entre otros, Salva Ballesta, ha hablado durante la tarde del lunes para el programa radiofónico, Al Loro, de Radio MARCA. Este se ha referido entre otras cosas al penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez así como se ha mojado en el debate eterno sobre la existencia de antimadridismo. También ha hablado sobre Isco Alarcón, al que ha visto un cambio de culé a merengue.
  •  
23 abril, 2018 22:52

Noticias relacionadas

Salva Ballesta no ha dudado en posicionarse a favor de la racionalidad al ver un claro penalti en el derribo de Benatia a Lucas Vázquez en el encuentro entre el Real Madrid y la Juve en cuartos de final de la Champions. Así mismo, se ha referido a la oleada de antimadridismo que ha vuelto a resurgir por cada rincón del país, tras esta controvertida jugada.

En otro ámbito de cosas, el exjugador del Málaga ha querido referirse al pasado del jugador Isco Alarcón y sobre la rumorología que muchas voces de dudosa reputación buscan verter sobre el malagueño y augurarle un pasado culé. Aunque el de Arroyo de la Miel ha demostrado un fiel compromiso con el sentimiento madridista, algunos siguen intentando vestirle de blaugrana.

'EL PENALTI DE LA TEMPORADA'

"El penalti de Benatia a Lucas Vázquez fue claro, es una jugada difícil pero Benatia con la mano derecha empuja a Lucas y es motivo de pitar penalti".

¿ANTIMADRIDISMO?

"No se si hay mucho antimadridismo en España, lo que si se es que la mejor manera de ir con tu equipo no es odiar al rival. Antimadridistas los hay y los habrá siempre. Nunca en el mundo del fútbol he escuchado a ningún jugador compañero de vestuario que diga que es antimadridista".

ATAQUES AL MADRID

"Los ataques al Madrid hay un límite que no se puede sobrepasar, aunque no soy el más idóneo para hablar de límites".

ISCO Y SU PASADO

"Puede haber pasado de culé a madridista, es una persona y el jugador de fútbol tiene su corazón y si le han dado cariño en el Madrid puede convertirse en madridista".