Toni Kroos, en el Real Madrid - Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Toni Kroos, en el Real Madrid - Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

El United ya tira la toalla por Kroos y piensa en otra alternativa

Mourinho quiere el fichaje de Kroos para sustituir a Pogba en verano. Sin embargo, en el United son conscientes de la dificultad que conllevará sacar al alemán del Real Madrid y ya piensan en otra alternativa. The Independent apunta a Italia, concretamente al Nápoles, y es que Jorginho sería el elegido por los red devils.

19 abril, 2018 13:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid no quiere vender a Toni Kroos. El Manchester United ha señalado al alemán como el gran objetivo para sustituir a Pogba -a quien Mourinho quiere dar puerta en verano- pero son conscientes de que su fichaje conllevaría una enorme dificultad, por no decir que sería imposible.

Es por ello que en Inglaterra ya hablan de que el Manchester United está mirando hacia otro lado. The Independent señala a Jorginho como la gran alternativa en estos momentos al centrocampista del Real Madrid. Pese a que el Nápoles siempre ha sido un hueso duro de roer a la hora de negociar, el jugador puede presionar para dar el salto a un proyecto de mayor nivel como es el de los red devils.