El Real Madrid se entrena en Valdebebas

El Real Madrid se entrena en Valdebebas

Fútbol

Sesión de recuperación para empezar a preparar el Bayern

El Real Madrid ya está centrado en el partido del próximo miércoles contra el Bayern Múnich. Este jueves, el equipo se ejercitó en Valdebebas y lo hizo con una sesión de recuperación para los que salieron de inicio contra el Athletic. Solo Nacho se ausentó de un entrenamiento que contó con una gran presencia de chicos del Castilla.

19 abril, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid no descansa. Después del empate contra el Athletic de este pasado miércoles, Zidane congregó a los suyos este jueves en Valdebebas para empezar a preparar la ida de las semifinales de Champions contra el Bayern Múnich.

El equipo se puso manos a la obra ya con la cabeza puesta única y exclusivamente en la cita del Múnich Arena. El Madrid realizó una sesión de recuperación en la que los que salieron de inicio contra el Athletic se entrenaron a menor intensidad.

NACHO SIGUE CON SU RECUPERACIÓN

Nacho, que sigue con la recuperación de su lesión, alternó trabajo en el interior de las instalaciones con ejercicios sobre el césped aún sin unirse al grupo. La sesión contó con una gran presencia de jugador del CastillaÓscar, Tejero, Reguilón, Quezada, Seoane y Feuillassier.