Seedorf durante su presentación como entrenador del Deportivo. Foto: Instagram (@clarenceseedorf)

Seedorf durante su presentación como entrenador del Deportivo. Foto: Instagram (@clarenceseedorf)

Fútbol

Seedorf: "Lo del Madrid no es normal"

El técnico del Deportivo de la Coruña ha analizado, en El Transistor, la actualidad del conjunto deportivista, sin dejar de lado al Real Madrid. Durante su intervención, ha tratado de poner en situación a los oyentes de lo que está logrando el conjunto blanco. 

17 abril, 2018 00:30

Noticias relacionadas

Un viejo conocido de la casa blanca pelea ahora, como entrenador, por evitar el descenso con el Deportivo de la Coruña. Clarence Seedorf tiene los cinco sentidos puestos en mantener al cuadro blanquiazul, que tendrá ante el Sevilla una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea. Sin embargo, lo hace sin olvidarse del club que le catapultó a la élite del fútbol europeo y con el que ganó La Séptima. En El Transistor ha repasado lo relacionado con el club donde trabaja y el club de su corazón.

EL SEVILLA, ¿PENSANDO EN LA FINAL DE COPA?

"La verdad que eso es mas una preocupación de ellos. Nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer, cada partido hay que jugarlo, nadie regala nada. El Sevilla va a venir a ganar, nos estamos preparando, tenemos una misión y motivación importante. Para mi no es una opción bajar. Hemos hecho un contrato hasta final de temporada para concentrarnos solo en esto. El club merece nuestra concentración en esta temporada".

UN REAL MADRID HISTÓRICO

"Algunas cosas no cambian. El Madrid está haciendo cosas muy importantes. La gente toma todo por normal, pero no lo es lo que están haciendo. Ahora vienen las semifinales y esperemos que puedan seguir batiendo récords. Yo no suelo discutir decisiones arbitrales, es una pérdida de tiempo, el VAR va a estar en la Champions League y en España. Vamos a tener mas resultados justos, en Italia ya lo usan y la gente va a tener que acostumbrarse a decisiones objetivas y dejar lo sucedido toda esta semana, que es una inutilidad total".