Fútbol

Mauro Silva: "Casemiro se parece a mí, sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien"

El exfutbolista, que militó entre otros,en el Deportivo de la Coruña, ha hablado en El Transistor sobre alguno de sus compatriotas. Casemiro es una de las piezas clave en el esquema de Zinedine Zidane y, dice Mauro Silva, tiene similitudes con él. Respecto a Vinicius, no vería mal una cesión o que continúe formándose en Brasil. 

13 abril, 2018 00:44

Noticias relacionadas

Uno de los brasileños más ilustres del fútbol español ha pasado por los micrófonos de El Transistor para hablar sobre la situación del Deportivo de la Coruña, la calle a la que le han puesto su nombre y el Real Madrid. Respecto al vigente campeón de Europa, su reflexión se ha centrado en dos compatriotas: Casemiro y Vinicius

CASEMIRO, UN CALCO DE MAURO SILVA

"Casemiro sabe lo que tiene que hacer. Creo que hace bien la labor, da seguridad a la defensa, a los laterales para que suban, corta con rapidez, interpreta bien el juego, le veo parecido a Mauro Silva, sí".

ACONSEJA A VINICIUS

"Vinicius es muy bueno, tiene potencial pero es muy joven y a ver como evoluciona, la cabeza... No es fácil, tan joven, mucho dinero, el Madrid... Se podría mantenerle allí o traerle a un equipo aquí en Europa para tenerle cedido, pero habría que elegir bien el equipo. Jugar en el Madrid no es fácil, es una tarea complicada. Es muy joven, imagínate... venir a Madrid. Tiene mucho potencial, pero habría que desarrollarse un poco más, madurar en Brasil... Te lo dice alguien que llegó a Europa con 24 años. Hay que andar con cuidado".