Mourinho y Pogba. Foto: manutd.com

Mourinho y Pogba. Foto: manutd.com

Fútbol

Pogba provoca una guerra entre Mourinho y el Manchester United

El diario inglés Express afirma que el entrenador portugués quiere prescindir del centrocampista francés. Sin embargo, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, no quiere prescindir tan fácilmente de un jugador que le costó 105 millones de euros hace dos años. La guerra entre José Mourinho y Paul Pogba está servida.

17 abril, 2018 10:09

Noticias relacionadas

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba ha llegado a su punto crítico. El mediocentro francés tan solo ha completado tres de los últimos siete partidos, de los cuales no ha jugado ni un solo minuto en dos de ellos. El diario británico Express afirma que al entrenador portugués se le ha acabado la paciencia con el exjugador de la Juventus, y ha pedido a la directiva del Manchester United que se deshagan de él este verano.

Sin embargo, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club inglés, no está por la labor. En 2013 sucedió a David Gill en el cargo, y todos sus fichajes estelares han fracasado desde entonces. Ángel Di MaríaRadamel FalcaoAlexis Sánchez -quien aún tiene tiempo, pero hasta el momento no ha cumplido las expectativas-...

El caso de Pogba es aún más doloroso, ya que se trata del fichaje más caro de la historia de los red devils: 105 millones de euros. Es por ello que la directiva se niega a venderlo, contradiciendo así los deseos de su entrenador. Pese a todo, el medio citado anteriormente especula con un posible interés por parte del PSG y del Real Madrid, aunque en el club blanco no quieren negociar con su agente, el italiano Mino Raiola.