Pogba lamentándose durante un partido. Foto: Twitter (@PaulPogba).

Pogba lamentándose durante un partido. Foto: Twitter (@PaulPogba).

Fútbol

Sports Illustrated: Raiola ofreció a Pogba al Madrid

Paul Pogba continúa en boca de todos por las distintas revelaciones sobre su futuro que se han ido produciendo estos días. Sports illustrated afirma que el francés, además de al Manchester City -según confirmó el propio Guardiola-, también fue ofrecido al Real Madrid. 

11 abril, 2018 15:23

Noticias relacionadas

La guerra entre Mino Raiola y Pep Guardiola ha tenido como consecuencia una serie de revelaciones sobre Paul Pogba y los equipos a los que fue ofrecido el pasado mercado de traspasos. El representante del futbolista arremetió contra el técnico citizen, a lo que este respondió en rueda de prensa que el italiano había intentado "colocarle" al galo en invierno. El protagonismo de Pogba en Old Trafford ha ido decayendo paulatinamente hasta, pese a marcar un doblete ante los skyblues, verse relegado a la suplencia.

RAIOLA, INTERESADO EN QUE POGBA VISTA DE BLANCO

La última noticia sobre las conversaciones de Raiola para encontrar un destino a Pogba la ha dado Sports Illustrated. Ha publicado que el '6' de los diablos rojos pudo aterrizar en Madrid si el conjunto blanco así lo hubiese deseado. Sin embargo, los blancos desecharon la propuesta, al tratarse de un jugador en horas bajas que podría romper con el asentado escalafón económico del Real Madrid. Tal y como adelantó El Bernabéu, Pogba no interesa al Madrid.