Ander Herrera celebra con el Manchester United. Foto: Instagram (@anderherrera)

Ander Herrera celebra con el Manchester United. Foto: Instagram (@anderherrera)

Fútbol

Ander Herrera: "Pogba puede ser el mejor del mundo por detrás de Cristiano y Messi"

  • El futbolista español del Manchester United atendió a los micrófonos de El Transistor durante la pasada jornada tras la disputa del derbi de Manchester entre su club y el City. El futbolista maño repasó la importancia moral que tiene para ellos la victoria ante el equipo de Guardiola así como ensalzó a varios de sus compañeros. No dudó en lanzar un mensaje a su técnico por su poca regularidad en el once.
  •  
8 abril, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Ander Herrera, futbolista del Manchester United, quiso repasar ante los micrófonos de Onda Cero su actual controvertida situación. Y es que con el Mundial de Rusia en el horizonte, todo futbolista desea aprovechar al máximo sus oportunidades y gozar de las máximas. No obstante, parece ser que este curso Herrera no está gozando de la confianza de Mourinho para su titularidad, y su viaje a Rusia se antoja una quimera.

Además, el futbolista a felicitado a sus compañeros por su victoria en el derbi, aunque no ha restado méritos al equipo de Guardiola que, según él, merece ganar la Premier League. También ha tenido unas buenas palabras hacia David De Gea o Paul Pogba, a los que considera de los mejores jugadores del mundo.

GARRA Y ORGULLO

"Cuando está el Manchester United de por medio nunca puedes cantar victoria".

DERBI

"El derbi de Mánchester es parecido al Athletic-Real Sociedad. Es un derbi de pasión pero con respeto".

PREMIER LEAGUE

"El City merce la Premier League. Han sido mejores".

DAVID DE GEA - PAUL POGBA

"Cuando tienes al mejor portero del mundo se nota. Con partidos como el de hoy Pogba puede ser el mejor del mundo solo por detrás de Messi y Cristiano".

POSIBILIDADES DE IR A RUSIA

"Sin jugar con continuidad en tu equipo es muy complicado ir".