Fornals cae desplomado en el Villarreal-Athletic. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fornals cae desplomado en el Villarreal-Athletic. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

Fornals dio el susto en el Villarreal - Athletic

El futbolista del Villarreal cayó al suelo en el 7' de partido. El Estadio de La Cerámica enmudeció y a los presentes se les encogió el corazón cuando vieron que el centrocampista español no era capaz de sostenerse. Pudo salir del césped consciente y por su propio pie.

9 abril, 2018 22:30

Noticias relacionadas

El fútbol ha quedado a un lado en el Estadio de la Cerámica. Corría el minuto 7 de partido cuando Pablo Fornals ha caído desplomado sobre el césped. El nerviosismo y la preocupación se han apoderado de los presentes, mientras los servicios médicos se apresuraban a prestarle todos los cuidados necesarios al futbolista. Al parecer, un presíncope ha sido el culpable de su desvanecimiento. Por suerte, Fornals ha podido salir del terreno de juego por su propio pie, ya recuperado. Incluso ha insistido en volver al partido, algo a lo que se han negado rotundamente los técnicos del Villarreal.

No es la primera vez que le sucede algo así. Recientemente, el pasado 9 de diciembre, también se desmayó a causa de una hipoglucemia. El jugador del submarino amarillo pasará la noche en observación y se someterá a diferentes pruebas, para descartar cualquier tipo de patología mayor.