Fútbol

El Cluj presume de tener mejores registros que el Madrid en casa

El entrenador del CFR Cluj, Petrescu, ha dejado perplejos a propios y extraños con sus últimas dedclaraciones tras la disputa del último partido liguero en Rumanía. Petrescu, tras empatar su último encuentro, ha querido revitalizar la moral de sus hombres buscando una comparación un tanto arriesgada con el Real Madrid.

9 abril, 2018 11:59

Noticias relacionadas

Según DigiSport, medio deportivo local de Rumanía, el entrenador del CFR Cluj intentó explicar el empate en Gruia tras afirmar que los resultados del equipo están por encima del Real Madrid esta temporada. Esta controvertida coartada ha sorprendido a propios y extraños tras estar el Cluj lejos de los grandes focos desde hace más de cinco años.

EL PARTIDO

"No pasó nada. Jugamos mal la primera mitad. Astra estaba muy bien organizado. Solo había defensores en el campo y fue difícil. Cambié de sistema y aposté por dos puntas. Podríamos hacer el 2-0 y cerrar el partido".

MEJORES DATOS QUE EL MADRID

"Un error nuestro ha provocado la igualada. Tenemos 11 victorias y 4 empates a nuestro favor. Ni el Real Madrid tiene lo mismo en casa. Queremos ganar, pero también hay partidos de este tipo. Siempre tenemos en el objetivo marcar y lograr la victoria. Estoy molesto porque no vimos puerta".