De Boer, con el Crystal Palace. Foto: cpfc.co.uk

De Boer, con el Crystal Palace. Foto: cpfc.co.uk

Fútbol

El oportunismo de De Boer: carga contra Mourinho tras su derrota en Champions

El Manchester United no ha logrado imponerse ante el Sevilla y el conjunto que dirige José Mourinho ha caído eliminado en octavos de final. De Boer, tras la réplica de Mourinho, vuelve a cargar contra el portugués. Durante su etapa en el Crystal Palace no anotó ni un solo gol ni consiguió sumar punto alguno en siete partidos.

13 marzo, 2018 23:55

Noticias relacionadas

El técnico holandés ha encontrado en José Mourinho un filón para darse a conocer y ponerse en primer plano mediático. Tras criticar al portugués por, según su parecer, entorpecer el crecimiento de Marcus Rashford, Mourinho replicó con datos en la mano y dejó al exjugador del Barcelona a la altura del betún.

La realidad habla por sí sola, Frank De Boer consiguió la friolera de cero puntos en los siete partidos que dirigió al Crystal Palace y su equipo no consiguió ni un solo gol en el total de los encuentros. No contento con ello, De Boer ha visto la relevancia de sus palabras y, aprovechando la derrota del luso en Champions League, ha criticado el juego que despliegan todos sus equipos pese a la inversión que ha realizado a lo largo de su carrera.

DE BOER CONTRAATACA

"Mourinho puede decir que soy el peor entrenador de la historia de la Premier League, pero hoy él es el entrenador que se ha gastado cerca de un billón de euros en su carrera y sus equipos juegan de esa manera".