John Arne Riise, exjugador del Liverpool. Foto: Instagram (@jariiseofficial)

John Arne Riise, exjugador del Liverpool. Foto: Instagram (@jariiseofficial)

Fútbol

La amenaza de Riise a los grandes candidatos a la Champions

El exjugador del conjunto inglés analizó las posibilidades del equipo dirigido por Jürgen Klopp para alzarse con la Champions League. El Liverpool venció por 3-0 al Manchester City en la ida de los cuartos de final, y John Arne Riise, presente en la quinta y última Champions de los reds, cree que pueden repetir el éxito.

9 abril, 2018 10:51

Noticias relacionadas

LAS OPCIONES DEL LIVERPOOL EN CHAMPIONS LEAGUE

"Este año, aunque va a ser muy ajustado, tienen muchas posibilidades de llegar hasta la final. Tienen jugadores como los del Barcelona, el ​​Real Madrid y el Bayern, que todavía están allí, y tienen que enfrentarse al City. Aún quedan grandes equipos, pero si juegan como lo hicieron en Anfield el miércoles, no hay muchos equipos que puedan detenerlos. Todos los otros equipos que quedan habrán visto esa actuación, fue increíble. La alta presión, la intensidad en el juego fue increíble, casi lo hicieron durante noventa minutos. El Liverpool demostró que si están en la cima de su juego, pueden vencer a cualquiera".

EL REGRESO DE UN GRANDE

"Un club como el Liverpool siempre debería estar en cuartos de final o semifinales de la Champions League, compitiendo con los mejores clubes del mundo. Creo que los aficionados lo han estado esperando, los jugadores lo mismo. Es la mejor competencia para que participe un jugador, y quieren tratar de devolver algo a la afición cuando lleguen allí. Estoy contento por Klopp. Esperaban mucho de él, y ahora ha demostrado que puede traer al club de regreso a la Champions League".