Coentrao, con el Sporting. Foto Instagram (@sportingclubdeportugal)

Coentrao, con el Sporting. Foto Instagram (@sportingclubdeportugal)

Fútbol

La plantilla del Sporting frenó la vuelta de Coentrao al Madrid

La paz empieza a llegar al Sporting de Portugal tras el lío montado la semana pasada. A Bola señala que Coentrao no será devuelto al Real Madrid debido a que sus compañeros mediaron con el presidente Bruno Carvalho para llegar un acuerdo que regrese la situación a la normalidad.

9 abril, 2018 09:01

Noticias relacionadas

Coentrao estuvo muy cerca de regresar al Real Madrid esta semana, tal y como apuntaban en Portugal tras el lío montado en el Sporting -club donde se encuentra cedido-. La situación estalló tras el partido contra el Atlético de Madrid con las críticas que el presidente Bruno Carvalho vertió sobre su equipo. La plantilla se plantó con un comunicado y el máximo dirigente respondió con la suspensión de 18 jugadores.

Entre ellos se encontraba Fabio Coentrao. Bruno Carvalho estaba decidido a dar por concluida su cesión y devolverle antes de tiempo al Real Madrid. Sin embargo, como apunta A Bola, el resto de la plantilla medió para que el lateral se quedara. Los futbolistas y el presidente se reunieron hasta en dos ocasiones y se acordó firmar la paz y frenar la marcha de Coentrao.