Fútbol

Ben Arfa trollea al PSG después de un año sin jugar

El futbolista francés lleva un año sin disputar ni un solo partido con el club que dirige Unai Emery. Pese a contar con una técnica excelente y un talento descomunal, este centrocampista ha sido apartado del PSG. Cobra siete millones de euros por temporada. Todo apunta a su salida en el próximo mercado de traspasos.

5 abril, 2018 23:11

Noticias relacionadas

Hatem Ben Arfa está sufriendo un calvario en París. El mediapunta francés ha cumplido un año sin jugar y no le ha quedado otra que resignarse y tomarse con humor su inactividad. En verano de 2016 llegó a la entidad parisina como un fichaje estelar para apuntalar, más si cabe, la parcela ofensiva del PSG. Sin embargo, dos temporadas después, su rol es totalmente distinto a lo que se esperaba. Los fichajes de Neymar, Mbappé y Draxler le dejaron sin sitio en el ataque. Su carácter díscolo le impidió revertir la situación, pese a contar con una calidad extraordinaria y, a día de hoy, ya suma un año sin jugar.

SE LO TOMA CON HUMOR

En su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía con una vela, a modo de celebración, por su año en el dique seco. Ben Arfa apura sus últimos meses al mando de Unai Emery, entrenador que le contrató y, a su vez, ha apartado del equipo, cobrando siete millones por temporada. "Feliz aniversario a mi mismo, se ha cumplido un año encerrado", comentó.

Hatem Ben Arfa se toma a risa su año de inactividad en el PSG. Foto: Instagram (@hatembenarfaofficiel).

Hatem Ben Arfa se toma a risa su año de inactividad en el PSG. Foto: Instagram (@hatembenarfaofficiel).