Fútbol

El PSG se queda solo en el fichaje de Alderweireld

  • Toby Alderweireld despertó el interés de varios equipos europeos, entre ellos el Madrid. Sin embargo, es el PSG quien está dispuesto a pagar 11,5 millones de euros por temporada para ficharle. Tal y como informa Daily Mail, el belga quiere abandonar el Tottenham en el mercado de verano y estudia hacerlo con la suculenta oferta del club parisino. Pide un aumento de sueldo y un contrato por cinco temporadas.
  •  
3 abril, 2018 15:46

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain podría volver a hacer alarde de su músculo financiero al contratar, el próximo verano, a Toby Alderweireld, según Daily Mail. El belga es uno de los centrales más potentes que hay en el mercado y los parisinos son, hasta la fecha, el único equipo capaz de satisfacer las exigentes peticiones económicas del belga. Con Thiago Silva en el ocaso de su carrera y Kimpembe sin consolidarse en la élite, la dirección deportiva busca un central de garantías para apuntalar la zaga del PSG.

UN CONTRATO MILLONARIO

Si bien es cierto que, siguiendo las informaciones que han surgido en las últimas semanas, Alderweireld podría interesar a grandes clubes como Manchester United o Real Madrid, las cantidades económicas que el futbolista está demandando parecen estar fuera de mercado para un futbolista de 29 años, que no ha triunfado en la élite. De hecho, hace unos días se metía al Chelsea en la puja. Alrededor de 11,5 millones de euros es lo que querría percibir el belga, cantidad que el PSG aceptaría, mostrando una vez más que el dinero no es problema en París.