Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Fútbol

En Inglaterra quitan al Real Madrid de la puja por Alderweireld

Durante los últimos meses, uno de los centrales que se ha colocado en la órbita madridista es Toby Alderweireld. Sin embargo, Daily Star quita al Real Madrid de la puja por el ex del Atlético, aunque mantiene en ella a otros cinco importantes equipos del viejo continente.

20 marzo, 2018 16:35

Noticias relacionadas

El central belga está en la órbita del Real Madrid y será uno de los nombres que suenen con fuerza en la agenda blanca de cara al mercado de fichajes de verano.  Alderweireld, que tiene a varios clubes de la Premier League tras su pista, estará en la lista merengue de defensas ya que la entidad de Chamartín quiere un jugador de garantías en esa posición. Sin embargo, en Inglaterra, más concretamente el diario Daily Star, han quitado a los blancos de la puja por el jugador del Tottenham.

El diario inglés menciona a los dos clubes de Manchester, Chelsea, Barcelona y Paris Saint-Germain pero sin prestar atención alguna al interés del Real Madrid en el jugador. También señalan que el interés del United es más fuerte que el del Chelsea, pero que la preferencia de los spurs es que el internacional belga partiera para el Camp Nou o al Parque de los Príncipes sin mencionar en ningún caso al club merengue.