Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Fútbol

The Telegraph: La cláusula de Alderweireld que ha alertado al Real Madrid

The Telegraph desvela una cláusula que ha puesto en alerta al Real Madrid sobre Alderweireld. El central belga tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir en verano de 2019 por una cifra inferior a los 30 millones de euros, por lo que el Tottenham podría buscar una gran venta en el próximo mercado de fichajes. Chelsea y City están también al acecho.

12 febrero, 2018 15:39

Noticias relacionadas

Alderweireld es el último nombre en sumarse a la lista de centrales que maneja el Real Madrid para la próxima temporada. El belga termina contrato en 2019 con el Tottenham aunque el club inglés tiene la opción de ampliarlo hasta 2020. Sin embargo, una cláusula fijada en el actual contrato del futbolista ha alertado al club blanco.

Si no se le ha una mejora de su actual contrato, tal y como desvela The Telegraph, el jugador tiene una cláusula por la cual podría salir en verano de 2019 por una cifra inferior a los 30 millones de euros hasta los 14 últimos días del mercado. Además del Madrid, Chelsea y City también están interesados. El Tottenham, por su parte, podría buscar una gran venta este mismo verano.

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com