Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Fútbol

Ruptura Alderweireld - Tottenham: no hay acuerdo y se acerca su salida

Toby Alderweireld y el Tottenham comienzan a ver su futuro cada vez más lejos el uno del otro. The Times informa que el jugador ha pedido al club londinense cobrar alrededor de 170.000 euros por semana. Levy no está dispuesto a poner tanto dinero sobre la mesa y ya se plantea su venta en verano. El Real Madrid, al acecho.

23 febrero, 2018 17:09

Noticias relacionadas

Las aspiraciones económicas de Toby Alderweireld podrían suponer el divorcio entre el central belga y su club, el Tottenham. La noticia podría ser un jarro de agua fría para Mauricio Pochettino, empeñado en construir un equipo campeón capaz de dominar en Inglaterra y trasladar su supremacía al escenario europeo. Con buen cartel en la Premier League -el Manchester United estaría muy interesado en su contratación- y con el Real Madrid barajando su incorporación para cubrir con experiencia el centro de la zaga, a Toby le sobran novias con las que rehacer su matrimonio si se confirma su ruptura con el club que dirige Levy.

Tras su paso por el Atlético de Madrid -discreto en cuanto a minutos y aportación a los colchoneros-, el belga firmó en el norte de Londres para relanzar su carrera. Y lo consiguió. Asentado como central titular junto a Vertonghen -y Davinson Sánchez cuando juegan con tres centrales-, Vertonghen se ha ganado una reputación en el panorama futbolístico. Su buen hacer en la Premier League podría llevarle a jugar en alguno de los clubes más poderosos del mundo, incluido el vigente campeón de Europa -quién sabe si con su actual compañero, Harry Kane, y su entrenador, Pochettino-.

No Bounce Challenge! | Harry Kane vs Toby Alderweireld by footbie.com