Fútbol

Llegó como una estrella al PSG, y puede terminar en el Sevilla

El nombre de Ben Arfa vuelve a sonar en las oficinas del Sevilla. Tras ser elegido como mejor jugador francés de la temporada 15-16, el pasado verano estuvo a un paso de vestir la camiseta del equipo andaluz, pero finalmente se decantó por la oferta millonaria del PSG de Unai Emery. 

14 junio, 2017 15:43

Noticias relacionadas

Tal y como informa Le Parisien, el Sevilla podría darle una segunda oportunidad a Ben Arfa después de que en 2016 Monchi lo intentase fichar sin éxito. El jugador quiere salir del club parisino ya que no ha tenido el año que esperaba. Ha protagonizado varios desencuentros con su entrenador, Emery, y tan solo ha jugado un total de 32 partidos, en los que ha marcado 4 goles y dado 7 asistencias.

El deseo del futbolista sigue siendo continuar su carrera en La Liga española, y sabe que en Sevilla sería bien acogido. El club del sur está a la espera de saber en qué condiciones podría salir Ben, ya que él mismo quiere marcharse por unos seis millones de euros, que son la cantidad que cobra por campaña en el conjunto francés. El Sevilla estaría dispuesto a recibirlo con la carta de libertad o pagando la cantidad que le corresponde.

Ben Arfa angry with Emery's assistant by footbie.com