Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Fútbol

El Sevilla se reunirá con el Madrid por Marcos Llorente

El equipo hispalense sigue en su lucha por lograr la cesión del canterano madridista. Según El Desmarque, el cuadro sevillista y el Real Madrid se reunirán la próxima semana para negociar sobre el futuro del jugador. Sin embargo, parece una misión imposible porque Zidane cuenta con él para el próximo curso.

8 junio, 2017 23:35

Noticias relacionadas

Uno de los jugadores con más futuro dentro del Real Madrid es Marcos Llorente. El canterano ha realizado una temporada magnífica en el Alavés y varios equipos se han fijado en él. Uno de los que más interés está poniendo es el Sevilla que además podría reunirse con el club merengue las próximas semanas.

Según El Desmarque, las conversaciones entre ambas entidades por el centrocampista están latentes. Sin embargo, Zidane cuenta con él para su equipo del año que viene y no parece una opción real que el canterano vuelva a salir cedido. El diario apunta que Llorente podría optar por una nueva cesión ya que tendría muchos más minutos lejos de la capital.

Pero tal y como publicó El Bernabéu, el conjunto de Chamartín no quiere dejar salir a la futura estrella y le tiene en mente para formar parte de la plantilla 2017/2018.

Marcos Llorente, sobre su futuro: "Tengo que ver lo que es mejor para mí" by footbie.com