Fútbol

El PSG se reunirá con la UEFA por el Fair Play Financiero

El club francés se reunirá el próximo 20 de abril en la sede de la UEFA para intentar resolver los problemas financieros que han tenido en las últimas por el tema del Fair Play. Los traspasos de Neymar y Mbappé hicieron saltar las alarmas. La cita entre ambas partes ha sido desvelada por L'Equipe.

5 abril, 2018 19:30

Noticias relacionadas

El PSG tendrá una cita vital el próximo 20 de abril. En esta ocasión lejos de los terrenos y cambiando el césped por los despachos. Y es que, según ha desvelado L'Equipe, la UEFA y su área de Control Financiero se reunirán con el club francés para tratar de resolver o alcanzar una cifra en lo que respecta al Fair Play Financiero.

El medio galo asegura que solo faltan 50 millones de euros para no sobrepasar el límite. Los fichajes de Neymar y Mbappé inflaron el coste del club francés y, tras la venta de Lucas Moura en invierno por 25 millones, aún faltan algunas salidas para llegar a los 75 millones de venta.

NEYMAR, EL NOMBRE DE MODA

El jugador brasileño interesa y mucho al Real Madrid. El club merengue sueña con ficharle y desde su entorno se han dado ciertas señales para recalar en la entidad merengue. Si no es en 2018 será  un año después, pero tarde o temprano se espera que recale en la capital española.