Umtiti celebra un gol con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Umtiti celebra un gol con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La suerte se alía con el Barça en la Champions: los autogoles

La suerte se ha aliado con el Barça en esta edición de la Champions League. Con los dos goles que se ha metido la Roma este miércoles en propia puerta, ya son cinco los autogoles que se han marcado los rivales de los culés en la máxima competición europea. Solo Messi lleva más goles.

4 abril, 2018 23:40

Noticias relacionadas

El Barça se impuso por 4-1 a la Roma en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los blaugrana tuvieron mucha suerte ya que el equipo italiano se marcó dos goles en propia puerta. El primero fue de De Rossi que al intentar robar el balón a Messi, la pelota acabó dentro y el segundo fue de Manolas después de una serie de rebotes. Esto es algo que se está convirtiendo en habitual ya que solo en la competición europea, los culés han disfrutado de cinco autogoles.

En los dos partidos de la fase de grupos ante el Sporting de Portugal, el Barça gozó de esa suerte por partida doble. En el Estadio José Alvalade, Coates se marcó en propia puerta el único gol del choque y en el Camp Nou fue Mathieu el que se equivocó de portería. De nuevo en el feudo blaugrana, Nikolaou con Olympiakos le marcó un gol a su guardameta en la victoria culé por 3-1.

LOS GOLES EN PROPIA SON SU SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR

Esos cinco goles en propia portería hacen que sea el segundo máximo goleador del Barça en la Champions League, solo por detrás de Messi que lleva seis tantos. Luis SuárezAlcácer, Dembélé, Digne, Piqué Rakitic llevan uno cada uno. No se sabe quién es Propia Puerta pero se está convirtiendo en un jugador vital para el conjunto azulgrana.