Fútbol

The Sun: Griezmann rechaza al United e irá al Barça

El jugador francés podría tener los días contados en el Atlético de Madrid. Griezmann ha sonado para muchos equipos, entre otros el United o el Barcelona, aunque también el Real Madrid. Según apuntan desde Inglaterra, el delantero ha rechazado a los red devils para vestir de culé.

1 abril, 2018 11:29

Noticias relacionadas

El futuro de Griezmann parece estar lejos del Atlético de Madrid. El francés es uno de los jugadores más cotizados del mercado y son muchos los equipos que andan detrás de él. En Inglaterra apuntan que el delantero no se moverá de España ya que jugará en el Barça la temporada que viene.

El diario The Sun asegura este domingo que el Manchester United quiere al galo a toda costa pero que tendrán que buscar otra alternativa. Tal y como informa dicha publicación, el propio jugador ha rechazado una oferta del equipo inglés para así poder jugar en el conjunto blaugrana. El acuerdo con los culés sería de 100 millones de euros.

EL REAL MADRID SIGUE INTERESADO EN GRIEZMANN

El conjunto merengue sigue interesado en Griezmann. El francés es una de las gangas que hay en el mercado. Su precio está por debajo del valor de mercado y además el pacto de no agresión con el conjunto colchonero ya no existe después del fichaje de Theo Hernández.