Fútbol

Rajada de Dugarry contra Griezmann y Pogba

Christophe Dugarry, actual comentarista de televisión, criticó a Paul Pogba y Antoine Griezmann, tras la emisión del último capitulo de 'Pogba Mondial: La ‘Pogsérie' en Canal Football Club, que se emite cada domingo y que repasa los meses previos al Mundial del jugador del Manchester United. El exjugador francés critica en radio RMC la falta de seriedad de los jugadores del United y del Atlético de Madrid.

27 marzo, 2018 15:45

Noticias relacionadas

CRÍTICAS A POGBA Y GRIEZMANN

"No son serios. Pogba y Griezmann son líderes. Son considerados grandes jugadores y se les pone de ejemplo. Pero cuando tú pierdes, vaya idea firmar un contrato con Canal para vender estas tonterías. No eres titular con el Manchester United, acabas de perder un partido con la selección de Francia. Emites este programa que no tiene ningún sentido. Has perdido. Nos dices que no estás concentrado. No estás bien y nos haces tus Pogséries. ¿Qué locura es esta? ¿De quién es la idea de hacer algo como esto?".

SU FALTA DE CONCENTRACIÓN 

"Acabas de perder 2-3 contra los colombianos y estuviste ausente una hora. ¿En un momento u otro no hay alguien de su entorno que le diga 'para, concéntrate en tu juego, en tu profesión, en lo que tienes que hacer; hay un país detrás de ti'? Un país que quiere hacer un buen papel en la Copa del Mundo, y tú nos haces estas tonterías. Eres Pogba, eres Griezmann, tercero del último Balón de Oro. Eres un hombre importante de este equipo. Los demás confían en progresar con estos jugadores. Pero Pogba y Griezmann no lo saben. Ellos son una vez raperos, otra vez realizadores, otra vez bailarín, otra vez futbolista, otra vez baloncestista. Griezmann ha dicho incluso que prefería ser jugador de baloncesto. Estamos a tres meses del Mundial, concentraos, depende de vosotros mostrarnos el camino. No tienen que pedir a los periodistas 'ponednos alto, poned a Grizou bien alto'. ¿Qué es esta tontería? Depende de vosotros llevarnos alto...".