Griezmann y Pogba. Foto: fff.fr

Griezmann y Pogba. Foto: fff.fr

Fútbol

Griezmann se sincera: quiere jugar con Pogba

  • Los jugadores se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Por lo que Canal + Francia ha aprovechado que Paul Pogba y Antoine Griezmann están juntos para entrevistarles. Ambos hablaron de su amistad y el delantero del Atlético de Madrid trató de corregir sus palabras para evitar las polémicas que le rodean desde hace tiempo por su futuro.
  •  
  •  
26 marzo, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Canal + Francia realizó una entrevista a dos de los jugadores más importantes de la selección francesa. Antoine Griezmann y Paul Pogba hablaron sobre la compenetración que tienen tanto en los terrenos de juego como fuera. El jugador del Manchester United se insinuó al del Atlético de Madrid diciendo que podrían tener esta conexión en el mismo club.

"Sería precioso jugar contigo y ganar trofeos" respondió Griezmann, aunque rápidamente matizó su respuesta y quiso evitar las polémicas sobre su futuro: "¡Pero cuidado! Eso no significa que me vaya a ir al Manchester United".

COMPLICADO VERLOS JUNTOS

Con esta aclaración, solo sería posible que ambos estuviesen en un mismo club si saliesen de sus respectivos equipos en el mercado de este verano, ya que el club rojiblanco no tiene intención de fichar a Pogba y este parece tener pie y medio fuera de Old Trafford.. Además, el colchonero ha estado rodeado de rumores en cuanto a su futuro, por lo que cabe la posibilidad de que lo abandone al finalizar la temporada.