Griezmann, en un entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann, en un entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

La millonaria locura que pide Griezmann al United para dar calabazas al Barça

Griezmann tiene muchas papeletas para salir del Atleti a final de temporada. Manchester United y Barcelona son hasta ahora los favoritos. Pero los red devils deberán hacer un gran esfuerzo si no quieren ver como el francés se marcha a la ciudad condal. The Sun desvela que el futbolista quiere cobrar más de 23 millones al año para dar portazo a la oferta culé.

8 enero, 2018 11:12

Noticias relacionadas

Griezmann quiere ser el jugador mejor pagado de la Premier League. El delantero galo ya le habría hecho saber al United sus condiciones para firmar con ellos y no con el Barcelona -el otro gran favorito de la puja- y estas pasarían por un millonario contrato que superaría los 23 millones al año -450.000.000 euros por semana-.

Griezmann superaría así a su amigo Pogba -con el que coincidiría también en Old Trafford- que actualmente posee el mejor contrato de Inglaterra con 15 millones al año. El interés del Barça pone en vilo del United aunque sabe que el reciente fichaje de Coutinho por el Barça pondrá muy complicado reclutar al delantero galo.

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com