Griezmann, con el Atletico. Foto Twitter (@Atleti)

Griezmann, con el Atletico. Foto Twitter (@Atleti)

Fútbol

El calvario de Griezmann: Higuaín, mejor que el francés para L'Équipe

Los últimos días del 2017 así como los primeros del nuevo año sirven para hacer balance. L'Équipe ha elaborado su tradicional once ideal, pero también el Top Ten con los mejores delanteros, una clasificación donde se vuelve a quedar fuera de los mejores Antoine Griezmann.

2 enero, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Si 2016 fue un año en el que Antoine Griezmann consiguió colarse entre los mejores, compitiendo incluso con los extraterrestres Cristiano Ronaldo y Messi, 2017 ha sido un año para el olvido para el delantero del Atlético de Madrid. El internacional francés se ha quedado fuera de la pelea de los grandes títulos individuales e incluso en su país también le apartan en los onces del año, como el publicado por L'Équipe, en el que no está el rojiblanco pero sí cuatro jugadores del Real Madrid.

El medio galo no solo ha elaborado su tradicional once ideal del año, sino que también ha publicado el Top Ten de los mejores delanteros en el ya pasado 2017. Cristiano es el líder, seguido de Cavani, Kane, Mbappé, Lewandowski, Dybala, Luis Suárez, Falcao, Agüero e Higuaín -Messi se encuentra en la lista de mejores centrocampistas ofensivos-. El 'Pipita' cierra esta particular clasificación con 97 puntos, una puntuación que Griezmann no ha alcanzado, descendiendo del Olimpo mientras continúa en la búsqueda de nuevo equipo para la próxima campaña.

Griezmann imita a Cristiano: "¡Siuuuuh!" by footbie.com