Aitor Karanka. Foto: Twitter (@Karanka)

Aitor Karanka. Foto: Twitter (@Karanka)

Fútbol

El equipo inglés que sueña con Karanka

Desde que abandonase el banquillo del Middlesbrough, Aitor Karanka no ha vuelto a dirigir a ningún equipo, sin embargo, ofertas no le han faltado. La última la de Nottingham Forest. El equipo inglés sueña con el ex del Real Madrid como su nuevo entrenador, tal y como señala la prensa británica.

2 enero, 2018 21:25

Noticias relacionadas

Aitor Karanka continúa sin equipo después de abandonar el Middlesbrough. Durante estos últimos meses se ha relacionado al entrenador vasco con varios clubes, incluido el Alavés al que rechazó por el fallecimiento de su padre. Ahora, el ex del Real Madrid es el favorito del Nottingham Forest.

Según la prensa británica, el Nottingham ve en Karanka al dueño perfecto para reconducir su proyecto en la segunda inglesa, donde ya obró el milagro en el banquillo del Boro al ascender al equipo a la Premier League. El exjugador y ahora entrenador ha mostrado una inclinación por permanecer su carrera en Inglaterra. En el Nottingham Forest le ven como un técnico capacitado para hacer del equipo un conjunto complicado de superar, además de muy bien organizado, y capaz de superar los momentos de presión.

Karanka: "Es bonito vivir una final como aficionado" by footbie.com