Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

La opción de que el Madrid fiche a Pogba que ven en Inglaterra

El periodista, Gabriele Marcoti, estuvo en el programa ESPN FC. Allí afirmó que la única opción que tiene Pogba para ir al Real Madrid es hacer un buen papel en el Mundial de Rusia y que Francia llegue lejos en la cita mundialista. Sin embargo, Pogba no interesa al club merengue.

26 marzo, 2018 23:49

Noticias relacionadas

El futuro de Pogba es una de las grandes incógnitas en el fútbol europeo. Todo apunta a que el cotizado mediocentro abandonará el Manchester United este verano. Se ha especulado que uno de sus posibles destinos podría ser el Real Madrid. Algo que ve muy complicado Gabriele Marcoti. El periodista de ESPN, Times Corriere dello Sport, aseguró en ESPN FC que el francés solo iría al equipo blanco dependiendo de su papel en el próximo Mundial de Rusia.

La realidad es que Pogba no interesa al Real Madrid. El equipo merengue tiene cubierto el centro del campo y, en el caso de fichar, no sería Pogba el nombre que se barajaría en la entidad.

POGBA SOLO IRÍA AL MADRID DEPENDIENDO DE SU PAPEL EN EL MUNDIAL

"Manchester United invirtió una tonelada de dinero en Paul Pogba, más dinero del que invirtieron en Mourinho. Llegó cuando llegó Mourinho, presumiblemente era un fichaje de Mourinho. Simplemente no veo que el club se separe de él a menos que reciban una oferta estúpida que es demasiado para rechazarla. Eso no va a suceder, no creo, hasta después de la Copa del Mundo. Si Francia gana o se acerca y juega un papel estelar, tal vez aparezca el Real Madrid. Pero hasta entonces, para mí esto no es más que un comienzo".