Fútbol

El galés escogido para sustituir a Pogba

El entrenador portugués parece tener claro que Pogba no debe ser titular ni, quizá, continuar la próxima temporada en el Manchester United. Según ha publicado Daily Star, Mourinho ha elegido a Ramsey como el sustituto perfecto para el francés. Por ello, los rumores de la salida del centrocampista galo han aumentado.

20 marzo, 2018 18:29

Noticias relacionadas

El entrenador portugués saltó hace unas semanas a rueda de prensa con la intención de sofocar todos los rumores sobre la salida de Pogba. Sin embargo, sus palabras no han surgido efecto y de nuevo el francés vuelve a estar en el disparadero. Según apunta Daily Star, Mourinho ya ha elegido a su sustituto y tiene acento galés.

No será Bale, otro de los nombres que más se barajan en Old Trafford, sino Ramsey. El actual jugador del Arsenal no encuentra una solución a sus problemas contractuales con el cuadro gunner. Por ello, el técnico luso quiere aprovechar dicha situación y hacerse con sus servicios este mismo verano. El rendimiento de Pogba no le gusta y también hay ciertos problemas con Alexis.