Mourinho, en la gira por EE.UU.   Foto: manutd.com

Mourinho, en la gira por EE.UU. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho quiere dar puerta a nueve jugadores en el mercado de verano

  • Mourinho cree conveniente limpiar la plantilla este verano, por lo que ha dejado entrever que tres defensas, cinco centrocampistas y un delantero tienen altas probabilidades de salir en el próximo mercado veraniego, según Daily Mail. Además habría pedido entorno a 340 millones de euros para poder fichar a nuevos futbolistas.
  •  
19 marzo, 2018 15:00

Noticias relacionadas

Mourinho quiere deshacerse de buena parte de su vestuario, nueve jugadores están en el punto de mira par salir el próximo mercado en verano. Daley Blind es el primer señalado, pos sus lesiones, apenas ha tenido minutos durante los últimos meses. Chris Smalling no consigue hacerse con el aprecio del técnico portugués. Luke Shaw es uno de los que más opciones tiene de salir del club, eso hace pensar sus críticas, siendo la última este fin de semana: "En la primera parte, cada vez que llegaban por la banda de Luke, conseguían sacar un centro y crear una ocasión de peligro, por lo que no estoy contento con su actuación".

Ander Herrera ha perdido la titularidad durante los últimos meses. Por otro lado esta Juan Mata, quien ha perdido su espacio en el once inicial por la llegada de Alexis Sánchez. Los jugadores Marouane Fellaini y Michael Carrick abandonarán el club, el primero para irse a otro y el segundo por su retirada del fútbol. Los últimos señalados son Ibrahimovic a quien no tiene en cuenta, y Anthony Martial, quien se encuentra para Mourinho por detrás de Lukaku, Alexis y Marcus RashfordEl portugués ha pedido al club 340,5 millones de euros para fichar en el mercado de verano y suplir las posibles salidas.

LOS POSIBLES FUTBOLISTAS QUE LLEGARÍAN A LA PLANTILLA DE MOURINHO

Danny Rose es la primera opción para reemplazar a Shaw junto con su compañero Tobby Alderweireld, ambos escasean de minutos en el Tottenham y buscarían sus salidas. Fred, del Shakhtar Donetsk, sería una muy buena opción para cubrir el centro del campo. Willian abandonaría el Chelsea, por lo que se ha convertido en uno de los objetivos del líder del vestuario inglés. Gareth Bale es el último señalado para pasar a formar parte de las filas del Manchester United.