Ibrahimovic se despide de sus compañeros del Manchester United

Ibrahimovic se despide de sus compañeros del Manchester United

Fútbol

Vídeo | La curiosa vuelta de Ibrahimovic a Manchester

Zlatan Ibrahimovic ha estado este mismo miércoles en el entrenamiento del Manchester United para despedirse de sus compañeros de equipo. El sueco ha fichado por el LA Galaxy tras ser liberado por el club inglés y le han grabado vacilando a Eric Bailly. Un reencuentro muy de su estilo.

28 marzo, 2018 23:18

Noticias relacionadas

El exjugador del Manchester United ha aprovechado la mañana del miércoles para despedirse de sus excompañeros de vestuario antes de trasladarse a Los Ángeles. En el vídeo aparece junto a Eric Bailly al cual amenaza vacilante con el puño: "¿Qué quieres decir con mierda?". El de Costa de Marfil quiso agradecerle todo y le llamó leyenda.

Podría haber fichado por la Superliga China, donde le ofrecían un salario superior al millón de euros semanale, pero Ibrahimovic ha fichado por el LA Galaxy tras estar bajo las órdenes de José Mourinho y con quien ya tuvo problemas. El club inglés no contaba con el sueco y decidió rescindir su contrato -el cual finalizaba al final de esta misma temporada- para que dejase de formar parte de las filas cuanto antes al buscarle un sustituto, Romelu Lukaku.