Ibrahimovic, con el United. Foto manutd.com

Ibrahimovic, con el United. Foto manutd.com

Fútbol

Ibrahimovic quiere salir del United: China y la MLS, sus destinos

El futuro de Ibrahimovic podría estar fuera del Manchester United. El periodista de Yahoo Sport, Duncan Castles, asegura que el delantero está pensando en rescindir su contrato con el club inglés para irse a la MLS o a la Liga China. El sueco solo ha jugado 187 minutos en toda la temporada por culpa de las lesiones. 

11 enero, 2018 10:36

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic podría dejar el Manchester United. Eso es al menos lo que asegura el periodista de Yahoo SportDuncan Castles. Según esta información, el delantero está pensando en rescindir su contrato con el club inglés para probar suerte en la MLS o en la Liga China

No está siendo la mejor temporada para Ibrahimovic. El sueco solo ha disputado 187 minutos por culpa de las lesiones. Además, cuando ha estado sano se ha encontrado con la competencia de Lukaku, fichado este verano como la nueva gran estrella de los red devils. Por ese motivo el punta quiere dejar el equipo dirigido por Mourinho, pero desde Old Trafford no se lo van a poner fácil ya que no se plantean dejarle marchar hasta que se termine su contrato. 

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com