Ibrahimovic celebra la Copa de la Liga. Foto: @ManUtd

Ibrahimovic celebra la Copa de la Liga. Foto: @ManUtd

Fútbol

Ya es oficial: Ibrahimovic, fuera del United

La Premier League ha hecho oficial la lista de bajas de los equipos ingleses para el próximo curso y entre ellas aparece el nombre de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, de este modo, no seguirá como jugador del Manchester United y tendrá vía libre para buscarse un nuevo club. Morata y Belotti, los grandes favoritos para sustituirle.

9 junio, 2017 17:24

Ibrahimovic no seguirá en el Manchester United. Tras un año como red devil, el conjunto inglés no ha renovado su contrato. El sueco aparece como uno de los futbolistas dados de baja en la lista que ha hecho oficial la Premier League de cara a la próxima campaña.

Una grave lesión del ligamento cruzado tiene gran parte de la culpa de la salida de Ibra. A sus casi 36 años, difícilmente pueda volver a su máximo nivel una vez recuperado. Al hacerse oficial, se abre la veda para hacerse con un sustituto. El gran objetivo es Álvaro Morata. Otro de los nombre que barajan es Belotti, delantero del Torino.

La noticia es que el club le ofrecerá continuar con su rehabilitación en Manchester y la posibilidad de firmar un nuevo contrato si la recuperación va por buen rumbo. El jugador no se ha pronunciado al respecto.

Golazo de Zlatan Ibrahimovic entrenando by footbie.com