Fútbol

Kroos: "Demostramos que no somos tan buenos"

Tras sucumbir ante la selección brasileña, y tomarse esta una particular revancha del pasado, ha salido Toni Kroos a calmar los aires de grandeza que se vinieron despertando en el seno de Alemania tras ganar el campeonato mundial en Brasil. El jugador del Real Madrid ha querido entrar a valorar la importancia y favoritismo de otras selecciones, como la brasileña o la española.

28 marzo, 2018 14:20

Noticias relacionadas

Los partidos amistosos de las selecciones sirven para calibrar fuerzas y medir sensaciones de cara a una gran cita. Esa es la premisa bajo la que han partido la mayoría de las selecciones favoritas para alzar la copa del mundo en Rusia. Entre ellas, como no podía ser de otra manera, está Alemania.

La actuación de los chicos de Joachim Löw durante estas dos semanas en los dos amistosos que han tenido la oportunidad de pelear ha sido dispar. Un empate agridulce ante España, donde por momentos parecían dominar el encuentro pero donde en otras fases la selección española parecía devorar en cada faceta del juego a los alemanes.

LA REVANCHA

En cuanto al segundo amistoso, ante Brasil, todo se magnificó en forma de revancha por parte de los brasileños tras el famoso 1-7 del Mundial de Brasil. La consecuencia fue que la selección liderada por Toni Kroos cayó derrotada por un solitario gol de Gabriel Jesús. El alemán, al término del encuentro, quiso bajar los pies al suelo tanto a aficionados como a compañeros que posiblemente no se imaginaban nada por encima de la Mannschaft.

TRAS LA DERROTA ANTE BRASIL

"Hemos demostrado que no son tan buenos como algunos dicen o como algunos de nosotros podríamos pensar. Tuvimos algunos jugadores en el campo que tuvieron la oportunidad de mostrar lo que podían hacer, pero no lo hicieron".