Roberto Carlos. Foto. Twitter (@Oficial_RC3)

Roberto Carlos. Foto. Twitter (@Oficial_RC3)

Fútbol

Roberto Carlos: "Creo que Neymar hizo bien en firmar por el PSG"

El exjugador del Real Madrid concedió una entrevista a la publicación gala France Football, en la que analizó a la selección brasileña, tanto en el pasado, como en el futuro, de cara a Mundial de Rusia 2018. Además, Roberto Carlos habló sobre Neymar y comparó a Gabriel Jesús con Benzema.

27 marzo, 2018 12:00

Noticias relacionadas

SEMIFINAL CONTRA ALEMANIA EN 2014

"Debemos mirar hacia el futuro. El entrenador, Tite, está armando un equipo para que la gente se olvide definitivamente del 7-1 e incluso así será difícil borrar ese resultado. Fuera de Brasil todavía hablamos de ello y aquí sigue siendo un trauma. También es una cuestión de mentalidad".

LA NUEVA SELECCIÓN BRASILEÑA

"Se preocupa por el equilibrio entre ataque y defensa. El técnico insiste en la seguridad defensiva y creo que el equipo está mejor organizado que hace cuatro años. Incluso se puede comparar con el equipo de 1982, que es la gran referencia".

GABRIEL JESÚS Y SU PARENTESCO CON BENZEMA

"Como nuestra referencia es Neymar, Gabriel Jesús será quien ayude a Neymar. Va a jugar para Neymar, delante de él y a veces detrás. Sé que va a servir a la estrella del equipo. Él es inteligente y muy bueno. Gabriel Jesús será para Neymar lo que Benzema para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene el mismo enfoque de Karim, la misma unidad".

FICHAJE DE NEYMAR POR EL PSG

"Creo que hizo bien en firmar por el PSG. Para ser el mejor del mundo tuvo que abandonar el Barça porque está Messi. Incluso así, debe ser consciente de que mientras Messi y Cristiano estén en forma, tendrá que conformarse con el tercer puesto".

LESIÓN DEL CRACK EXCULÉ

"Su lesión es algo que debemos aceptar. En Brasil somos religiosos y creemos que este tipo de accidentes no ocurren por casualidad. Creo que a partir de ahora Neymar se centrará más en su trabajo y se cuidará mejor".