Entrenamiento de la Selección. Foto. Twitter (@SeFutbol)

Entrenamiento de la Selección. Foto. Twitter (@SeFutbol)

Fútbol

La Selección luce un brazalete negro en el Alemania-España por la muerte del hijo de Cañizares

  • La Selección, que se enfrentaba este viernes contra Alemania en el Esprit Arena (20:45 horas) lució el brazalete negro debido a la muerte del hijo de Cañizares, fallecido en esta misma jornada con tan solo cinco años. El pequeño fallecía de una enfermedad que padecía desde hace meses.
  •  
23 marzo, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Este viernes, Cañizares comunicaba en sus redes sociales la peor noticia de su vida: su hijo de cinco años fallecía tras estar varios meses luchando por una enfermedad que finalmente le quitó la vida. Nada más conocerse la noticia, el mundo del fútbol se ha volcado con él y con su familia mandándole mensajes de apoyo.

La Selección, que se enfrentaba a Alemania este viernes en el Esprit Arena (20:45 horas), confirmó que llevaría un brazalete negro por la muerte del pequeño y así lo hizo. Este es el homenaje que quiere dedicarle la Federación Española de fútbol al portero que tantas veces vistió la camiseta nacional. Tras este gesto, Cañizares quiso responder por medio de las redes sociales con agradecimiento sincero y recordando que su pequeño se marchó con la camiseta del combinado español puesta.

La Selección luce un brazalete negro en el Alemania-España por la muerte del hijo de Cañizares

La Selección luce un brazalete negro en el Alemania-España por la muerte del hijo de Cañizares

SUS MENSAJES 

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #santicampeón", escribía en su cuenta personal. Tras este mensaje, las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes de algunos de sus excompañeros de profesión, exequipos, y clubes de fútbol españoles.

A principios del mes de marzo, el pequeño sufrió una grave recaída y apenas unos días después se despidió para siempre. Santiago y Mayte, su mujer, se enfrentan al peor momento de su vida muy unidos como familia, como siempre lo han estado. "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO”, escribía su madre en sus redes sociales.