Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Topic

Muere el hijo de cinco años de Cañizares tras una grave enfermedad

Este viernes ha llegado la peor noticia posible. El hijo de cinco años de Santiago Cañizares ha muerto tras una grave enfermedad. El propio exportero del Valencia y ahora comentarista deportivo es el que ha comunicado la noticia a través de su Twitter.

23 marzo, 2018 13:35

Noticias relacionadas

Dicen que no hay nada peor en la vida que perder a un hijo y eso es lo que le ha ocurrido a Santiago Cañizares. Su hijo Santi, de tan solo cinco años, ha fallecido este viernes a consecuencia de una grave enfermedad. Él mismo ha informado de la terrible noticia a través de un mensaje en Twitter.

Tuit de Cañizares

Tuit de Cañizares

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", ha escrito el exportero de Valencia y Real Madrid. Por desgracia, la vida en ocasiones es muy injusta. Descansa en paz pequeño.

El Real Madrid y su capitán, Sergio Ramos, no han dudado en mandar tanto a Cañizares como a toda su familia su más sentido pésame por esta terrible pérdida.

Tuit del Real Madrid

Tuit del Real Madrid

Tuit de Sergio Ramos

Tuit de Sergio Ramos