Isco durante un calentamiento

Isco durante un calentamiento

Tertulias

Cañizares predice el fin de la titularidad de Isco: "Tiene difícil arreglo"

El exportero del Real Madrid opinó acerca de la situación del malagueño en el club blanco. Isco fue suplente ante el Valencia, partido donde, además, no jugó ni un solo minuto. Cañizares cree que, una vez que Zidane ha recuperado a la BBC, el mediapunta perderá la titularidad con el Real Madrid.

30 enero, 2018 10:16

Noticias relacionadas

EL ESTILO DE ZIDANE

"Le gusta mucho jugar a partir de tener el balón y la BBC tiene un fútbol muy distinto, más vertical. No digo que no pueda compensar, cuantas más variantes mejor, pero Isco lo tiene complicado, al menos en la cabeza de Zidane. Otra cosa es que Zidane encontrase otra manera de jugar al fútbol, que no está buscando porque la que le gusta es con tres centrocampistas siempre con Casemiro y con la BBC".

​LA SITUACIÓN DE ISCO

"Tiene difícil arreglo lo de Isco porque es un hombre que ahora mismo, si Zidane tiene claro que quiere jugar con la BBC y con Casemiro por delante de la defensa para darle equilibrio, es difícil que Isco se haga con un sitio. Cuando juega, hasta el mes de noviembre o diciembre era el mejor del equipo o el que mejor en forma estaba".

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com