Casemiro, en el partido contra el Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Casemiro, en el partido contra el Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Tertulias

Cañizares: "Creo que Zidane sospecha de Casemiro"

El exportero del equipo blanco afirmó en El Larguero de la Cadena SER que el técnico francés podría optar por no alinear al brasileño en el duelo vital que enfrentará al Madrid frente al PSG. Casemiro no jugó ante la Real Sociedad en la victoria por 5-2 de los de Zidane.

11 febrero, 2018 00:45

Noticias relacionadas

Casemiro se ha mostrado como un elemento imprescindible desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. El entrenador francés optó por otorgar la titularidad al brasileño, cuyo compromiso defensivo en el centro del campo liberaba de tareas a Luka Modric y Toni Kroos.

Sin embargo, esta fórmula que tantos éxitos le ha dado al conjunto blanco podría acabar, o al menos así lo ve Santiago Cañizares. En el programa El Larguero de la Cadena SER, el exportero merengue afirmó que Zidane podría dudar de la presencia de Casemiro frente al PSG, duelo decisivo de octavos de la Champions League.

De hecho, el exjugador de Sao Paulo y Oporto no ha jugado ni un solo minuto ante la Real Sociedad, enfrentamiento de La Liga que el Madrid ha solucionado con un contundente 5-2. Sin embargo, esta ausencia se mostraba más como un descanso que como un castigo.

LAS DUDAS DE ZIDANE

"Benzema y Casemiro están en un momento de forma delicado y creo que Zidane sospecha más de Casemiro. Si hay algún cambio puede que sea en esa posición".

EL ONCE DEL PSG

"Yo no descarto a Emery dejando a uno de los tres de arriba en el banquillo".

Zidane: ''Tengo claro el once titular ante el PSG'' by footbie.com