Rafael Van der Vaart. Foto. Twitter (@rafvdvaart)

Rafael Van der Vaart. Foto. Twitter (@rafvdvaart)

Fútbol

Van der Vaart: "El Madrid es el único que puede frenar al City"

Rafael Van der Vaart, en una entrevista a Goal, ha asegurado que el Real Madrid es el único equipo que podría frenar al Manchester City de Guardiola en la Champions League. El exjugador merengue resalta que ve a su antiguo equipo muy capaz de volver a ganar la tercera Copa de Europa consecutiva.

23 marzo, 2018 15:56

Noticias relacionadas

Tras eliminar al París Saint-Germain en octavos de final, el Real Madrid se presenta junto al Manchester City como uno de los grandes favoritos para ganar la Champions League. Rafael Van der Vaart, que jugó con el club blanco durante dos temporadas y conoce bien lo que es disputar la máxima competición europea con el Ajax, los blancos, Tottenham y Hamburgo, ha revelado en una entrevista a Goal que tan solo los de Zidane podrían frenar a los de Guardiola en la Liga de Campeones.

EL REAL MADRID, EL ÚNICO CAPAZ DE FRENAR AL CITY

"Creo que el único que puede parar al Manchester City es el Real Madrid. Todos hoy alaban al Manchester City y se quejan del Arsenal, pero para ser justos, deben ver las cosas. Cuando usted o yo nos hagamos cargo del Manchester City y tengamos 500 millones para gastar, podríamos llevar al equipo a las semifinales en la Liga de Campeones. Cuando tienes ese tipo de dinero, puedes comprar todo. Es una pena hoy en día que se pueda estar en condiciones de comprar un jugador por 222 millones".

GANAR LA TERCERA CHAMPIONS CONSECUTIVA

"Absolutamente. El Madrid es un gran club con fantásticos jugadores e instalaciones. Jugaban contra el PSG, los parisinos tenían dinero, pero aún así no pudieron vencer al Real Madrid. Creo que el Madrid aún tiene la calidad para volver a ganar la Liga de Campeones. Pero estoy un poco sorprendido de que no estén lo suficientemente bien en La Liga".