Sergio Ramos con la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Sergio Ramos con la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Fútbol

El homenaje del Wanda Metropolitano a Sergio Ramos

Con la disputa del segundo amistoso correspondiente a esta última fase de preparación previa al Mundial de Rusia, Sergio Ramos ha conseguido erigirse hasta el segundo cajón histórico de internacionales con un mayor número de partidos en su haber con la elástica de la Selección. Un total de 150 citas.

27 marzo, 2018 22:46

Noticias relacionadas

Sin duda alguna los últimos siete días están siendo inolvidables para Sergio Ramos. Si hace escasos días el jugador sevillano anunciaba a través de su cuenta de Twitter su recién estrenada paternidad por tercera vez, ahora recibe otro homenaje a título individual, esta vez con la camiseta de la Selección Española.

El de Camas ha logrado, tras su inclusión para la disputa del encuentro amistoso entre la Selección Española contra la selección de Argentina, llegar a la honrosa cifra de 150 internacionalidades. 

El homenaje del Wanda Metropolitano a Sergio Ramos

El homenaje del Wanda Metropolitano a Sergio Ramos

Casualidades de la vida, ha sido que la plaza donde Ramos reciba sendos honores sea el Wanda Metropolitano, territorio del Atlético de Madrid. Sus seguidores, la gran mayoría, se habrán visto empujados por la marea a vitorear al jugador madridista, eterno rival de su club.

El central madridista consigue adentrarse en el selecto club de los 100, situándose a menos de veinte partidos superar a Iker Casillas como el jugador español con mayor número de internacionalidades.