Otamendi, jugador argentino, ante Rusia. Foto: afa.org.ar

Otamendi, jugador argentino, ante Rusia. Foto: afa.org.ar

Fútbol

Otamendi evita comparaciones con Sergio Ramos

El defensa central del Manchester City se enfrentará con Argentina este martes 27 de marzo a la España capitaneada por Sergio Ramos. Previo a esto, Nicolás Otamendi concedió una entrevista al diario MARCA, en la que, además de otras cosas, habló sobre sus similitudes con el jugador del Real Madrid.

27 marzo, 2018 14:25

Noticias relacionadas

Este martes 27 de marzo España y Argentina se enfrentarán en un amistoso que promete ser vibrante. Liderando cada zaga habrá dos hombres similares: Sergio Ramos y Nicolás Otamendi. Este último está firmando una gran temporada con el Manchester City, y muchos le comparan con el capitán del Real Madrid. Sin embargo, en una entrevista concedida a MARCA, el argentino ha querido evitar esos comentarios.

¿MISMO ESTILO QUE SERGIO RAMOS?

"No. Sergio es un magnífico central, siempre estuvo en el top, de los mejores del mundo. Quizás tenemos algunas cosas similares, pero cada uno tiene su potencial. Yo trato de crecer partido a partido, sé que la característica mía es la de ganar duelos individuales, estar ordenado, bien posicionado, y ahora le agregué con Pep el juego y la salida de balón".